Agenda semanal actividades en el Parque Nacional

  /  ACTUALIDAD   /  Agenda semanal actividades en el Parque Nacional

Agenda semanal actividades en el Parque Nacional

Agenda semanal actividades en el Parque Nacional

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio organiza una serie de actividades gratuitas dirigidas a diversos públicos, dentro de la propuesta de Uso Público del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, y enmarcada en la propuesta temática del aniversario de los Cien Años de Parques Nacionales.
Esta semana serán en las islas Cies , Ons y el centro de Visitantes del Parque Nacional en Vigo, rúa Palma nº 4 Centro Histórico de Vigo,

Esta propuesta tiene como objetivo principal dar a conocer los importantes valores del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, y en general de los 15 Parques Nacionales existentes en España, como espacios naturales protegidos y con un valioso legado patrimonial.
Dentro de las actividades algunas de ellas están dirigidas a un público infantil o familiar, así como actividades dirigidas a adultos. Todas ellas se ofrecerán tanto en el fin de semana, como por la semana.

Salvo en las dos actividades mencionadas anteriormente, y que aparecerán marcadas en la programación, en todas las actividades es preciso inscribirse previamente, para garantizar grupos reducidos y la calidad de las mismas.

Solicitudes

Plazas limitadas. Todas las actividades requieren inscripción previa, salvo las marcadas (*).
Información e Inscripción en: Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades, deberán reservar su plaza a través de las siguientes opciones:
– Puntos de Información de las Islas Cíes y Ons
– Centro de Visitantes del PN (Edif. Cambón, Rúa Palma 4, Vigo)
– O en el teléfono 886 218 082

Cada persona podrá participar, como máximo, en dos de las actividades propuestas dentro de cada archipiélago o del Centro de Visitantes del Cambón, para favorecer la participación de más personas interesadas en las mismas. Se habilitará también una lista de espera, con la que cubrir posibles bajas.

En las actividades familiares y en las infantiles, los menores deberán ir acompañados de un adulto, y se admitirán como máximo dos menores a su cargo.

Las actividades en las Islas serán gratuitas, pero cada persona participante deberá asumir el transporte al archipiélago.

En el caso de en el poder asistir a la actividad, deberá anularse la reserva en el teléfono facilitado del Centro de Visitantes del Cambón, como mínimo dos días antes del comienzo de la actividad, para favorecer que esa plaza pueda ser cubierta por otra persona de la lista de espera.

Cualquiera de las actividades podrá ser anulada si las condiciones meteorológicas son adversas o por causas de fuerza mayor.

Share This