Sobre Cies.gal

  /    /  Sobre Cies.gal

CIES. GAL es un portal web que busca articular, cohesionar y promover la oferta de productos y servicios que se han visto alrededor del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y su entorno, promoviendo la conservación de su patrimonio a través de la difusión de contenidos especializados y de calidad.

CIES.GAL pretende alcanzar dos grandes objetivos, por un ladodifundir todos los valores y recursos patrimoniales de este espacio protegido al usuario y de otra que sirva de esaparecerá y el punto de venta escaparate y punto de venta para todas aquellas empresas y profesionales que de alguna manera realicen algún tipo de actividad económica en torno al parque.

Queremos formar parte de esta iniciativa a todos aquellos actores que realicen algún tipo de actividad en este ámbito, ofreciendo un atractivo canal de comunicación, difusión de contenidos y marketing electrónico de sus productos y servicios.

 

En conjunto el portal presenta tres grandes características:

  • Social y participativo: Ciudadanos, asociaciones, grupos de investigación, profesionales y empresas, encontrarán en CIES.GAL un espacio social participativo donde compartir y dar visibilidad a sus historias, experiencias, conocimientos, productos y servicios.
  • Divulgación para la conservación: Acercamiento al patrimonio del parque nacional y su entorno como base de una cultura de conservación de este enclave, proporcionando información adecuada a los visitantes acerca de las calidades especiales de la zona y ampliando los conocimientos sobre el espacio protegido.
  • Dinamización Económica: Aumento del tiempo de estancia del visitante y de los beneficios derivados del turismo en favor de la economía local. Promoción de los productos de artesanía y turísticos específicos que permitan descubrir y comprender la zona y comercializarlos electronicamente.