Dónde comer en Cíes
Es importante señalar que los servicios hosteleros de la isla no están disponibles todo el año y es muy recomendable planificar cuidadosamente nuestra visita a la isla, sobre todo si acudimos en meses de temporada baja.
En periodos regulares, podemos encontrar una varios locales en la isla de Faro. Además de los dos bares ubicados en la isla, podemos encontrar opciones de plato, como el restaurante Rodas o el restaurante regentado por el camping. En ambos podemos encontrar opcion autoservicio o de carta.
Como toda alternativa es buena, siempre podemos acudir al supermercado ubicado en el camping si fuera necesario. El repertorio es reducido y los precios moderadamente más elevados de lo habitual pero nos puede ayudar a salir del paso en cualquier situación.
Dónde comer en Ons
En la isla de Ons, es posible encontrar un pequeño número de establecimientos hosteleros, cuyos periodos de apertura varían en función a la época del año y la afluencia de turistas.
En verano podemos encontrar los restaurantes “Casa Acuña”, “Pirata de Ons” y “Casa Checho” además de la cafetería del camping.
Comer en la isla de Ons se traduce en dos cosas: comida casera y tradicional gallega. Cuentan con una importante variedad de platos en su menú, destacando como no, la caldeirada de pulpo.
Si optamos por una alternativa más económica, la cafetería del camping ofrece una carta de desayunos y platos de comida rápida, así como una pequeña tienda de ultramarinos.
Dónde comer en Sálvora
En esta isla no existen locales, por lo que la opción más factible es la de llevarnos nuestra propia comida. Si no siempre puedes aprovechar para visitar alguno de los municipios próximos. No pierdas la ocasión de probar la gastronomía de O Grove, Aguiño, Ribeira o Pobra do Caramiñal.
Dónde comer en Cortegada
En Cortegada tampoco hay ningún local por lo que puedes llevar tu propia comida o hacer una parada en los pueblos más cercanos. A poca distancia puedes disfrutar de platos tan deliciosos como las famosas almejas de Carril o el marisco de Vilagarcía, Vilaxoán y Rianxo.