Jun 10, 2016 | ACTUALIDAD

Curso de Iniciación a la Fotografía Nocturna en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

CORTEGADA NOCTURNA

FECHAS:
17-18 de Junio de 2016

HORARIO: 17 de junio a las 16:00 hasta 18 de junio a las 14:00

NIVEL:
Iniciación a la fotografía nocturna. Se requieren nociones básicas de técnica fotográfica en manejo de cámaras de objetivos intercambiables. Uso de diafragma, velocidad, sensibilidad y enfoque.

IMPARTE:
Fernando Rey: Fotógrafo, Realizador audiovisual y experto en imagen científica. Durante los últimos 5 años ha captado con sus cámaras la especial belleza de los cielos nocturnos de las Islas Atlánticas (una de ellas con mención APOD-NASA), en estrecha colaboración con el Parque Nacional en la certificación Starlight-UNESCO.

PLANING:
Viernes 17:
16:00h: Salida en barco a Cortegada
17:00h a 20:00h: Conceptos básicos de fotografía nocturna.
21:30h: Taller de Puesta de sol y hora azul.
22:30h: Taller de fotografía nocturna.
Sábado 18:
10:00h: Conceptos de edición y procesado.
13:00h: Regreso

Es necesario que cada participante vaya con su equipo fotográfico (cámara, objetivos y trípode). Así como linterna y disparador de cable para la cámara.
También deberá llevar material para la pernocta (saco y esterilla). Las comidas corren por cuenta de cada participante.

INSCRIPCIONES:
Precio del curso: 95€. En el precio se incluyen los talleres, billete de barco a las isla de Cortegada (ida y vuelta) y la pernocta.
La preinscripción se hará mediante mail (formacion@luzlux.com) adjuntando datos personales (Nombre completo, DNI, dirección, teléfono y mail) así como justificante bancario del ingreso de la preinscripción (45€)

Nº máximo de plazas: 15 participantes
FECHA LÍMITE de INSCRIPCIÓN: 10 de Junio.

Más información:

Luz Lux facebook

Luz Lux web

Email: formacion@luzlux.com

Cíes.gal
Author: Cíes.gal

Redacción Cíes.gal.

Otros artículos

El Consejo de Ministros autoriza la inclusión del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas (Galicia) en la Lista Ramsar de humedales de importancia internacional

El Consejo de Ministros autoriza la inclusión del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas (Galicia) en la Lista Ramsar de humedales de importancia internacional

Con la inclusión de este humedal en la Lista Ramsar, el número de humedales inscritos por nuestro país asciende a 76 y la superficie hasta las 316.789 hectáreas El Parque Nacional de las Islas Atlánticas se localiza en la fachada atlántica de Galicia y está integrado...