Viajes charter en catamarán a vela por la Ría de Vigo y su contorno, incluyendo el archipielago de las islas Cíes en el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

En Galicia, si hay un sonido que no cesa nunca es el batir de las olas contra las rocas. El mar define un paisaje único a lo largo de sus 1.200 kilómetros de costa. Tanto si conoces la belleza de sus rías, su rica gastronomía y su singular patrimonio cultural, como si es la primera vez que nos visitas, en Charter Terranova te ofrecemos recorrer nuestra costa con tu familia o amigos en un barco privado con todas las comodidades, lo que se convertirá en una experiencia irrepetible.

Nuestros catamaranes totalmente equipados, son la forma ideal de explorar estas aguas mágicas, playas salvajes, arenales infinitos, nuestros faros y nuestras islas, donde se encuentran algunos de los paisajes más singulares y bellos del mundo.

Ofrecemos un servicio exclusivo y totalmente personalizado que va más allá de una simple travesía. Acompáñanos a descubrir las bateas en las que se producen los mejores mejillones, descubre las villas marineras más singulares, pasea por playas casi vírgenes, disfruta del pescado y marisco en nuestros puertos… Configura tu ruta ideal y empieza a navegar.