Nada de la idea de dar a conocer la Ría de Arousa a todos los visitantes que llegan a Galicia, surgió nuestra empresa: Cruceros do Ulla-Turimares.

Diviértase con nosotros en un paseo en barco por la Ría de Arousa (Rías Baixas) para conocer la “Ruta dos Mexillóns” con panorámicas submarinas a través de los visores de nuestros catamaranes y disfrutando a bordo de una degustación de mejillones al vapor, con vino, agua y refrescos.

Si usted es un amante de los espacios naturales, le proponemos una visita guiada a la isla de Sálvora, incluída en el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia.

Otro de los lugares increibles de las Rías Baixas es el islote Arenoso, en el corazón de la Ría de Arousa, súbase a uno de nuestros barcos de paseo en el Grove y le llevamos a una playa paradisíaca mientra disfruta de una comida a bordo.

Uno de nuestros catamaranes es el Fly Delfín Restaurante, perfectamente acondicionado para que realice comidas y cenas abordo o cualquiera otro evento.

Tambiñen disponemos de rutas en catamarán con visión submarina, especialmente pensadas para excursiones escolares, que les permitirán conocer los secretos de la Ría de Arousa o hacer visitas guiadas por el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Relajase y olvídate del tráfico, te presentamos O Grove y la isla de la Toxa con un paseo en tren turístico (Turitren).

¿Necesita algo especial? No dude en contactar con nosotros.