Amare Turismo Náutico y el mar, su vida, su gente, la Ría de Arousa

Somos una empresa que queremos mostrar toda la belleza y forma de vida de la Ría de Arousa. Sus costumbres, sus islas, su vida casi 100% marinera y su forma de trabajo en el mar.

Ven a visitar la Ría más grande de Galicia con sus islas e islotes de arenas blancas y aguas cristalinas como Areoso e Rúa.

Descubre como se trabaja el mar en una Ría única en especies. Puedes ver como se extraen mejillones, almejas, camarones, navajas, centollos y otros.

Nuestro objetivo es que el visitante se marche con la sensación de que cuando venga algo de esta ría, una foto, un marisco, un reportaje, recuerda los buenos momentos pasados a bordo de nuestra embarcación y sepa valorar el trabajo tan duros de hombre y mujeres que hacen que esta ría sea un lugar único e indescriptible  por todo lo visto y disfrutando de mariscos en una ruta por la Ría mas bonita de Galicia.

Organizamos salidas de pesca tanto para pescadores deportivos profesionales como para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la pesca.

Con nuestro taxi marino te acercamos a cualquier isla o islote de esta Ría y también a las islas pertenecientes al Parque Nacional de las islas Atlánticas:

Cortegada, famosa por su bosque de loureiros, Ons con sus hermosos cantís y Sálvora con su faro, sus caballos salvajes y su antigua aldea.