Viveons y su misión

VIVE ONS es una apuesta por la mejora en la calidad, innovación, profesionalización y mejora constante de la oferta turística, todo esto dentro del Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia (Isla de Ons).

Nuestro recorrido comienza con una apuesta social clara, lograr que el Parque Nacional islas atlánticas desarrolle su potencial a través de un proceso de desarrollo sostenible, mediante a explotación óptima de todas sus fortalezas, ya que es un área con un alto potencial, ecológico y turístico.

El Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia reúne muchas más potencialidades que otras zonas del territorio para desenvolver proyectos de innovación turística, proyectos que ayudan a los insulares y concesionarias de las casas a generar valor, conservar y mantener su cultura, la arquitectura tradicional de las construcciones y no perder las tradiciones e historia que rodean a este enclave único vinculado al mar y la pesca artesanal.

Y nuestra hoja de ruta

Continuando con esta política de innovación y mejora de la oferta turística, decidimos crear este proyecto piloto de alojamiento y naturaleza. Alojamientos singulares y únicos en Galicia, consistentes en 11 casas situadas dentro do Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia en el archipiélago de las Islas de Ons, de gran valor arquitectónico, por el tipo de construción tradicional insular, que unas conservan más que otras por el paso de los años.

Este proyecto innovador en forma de central de reservas para estes alojamentos, se dirigiran en un futuro a combinar la oferta de actividades de turismo marinero activo vinculadas al área de influencia do Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia (Isla de Ons, Islas Cíes , Sálvora y Cortegada) y la naturaleza, como un complemento de alojamientos singulares y únicos.

Gracias por visitarnos.